Apoyar la hosteleriá local
Durante la crisis del covid-19
Ayudar a nuestra hostelería
Ayudar a nuestra hostelería

Juntos ayudamos a nuestros cafés y restaurantes a superar la crisis. Esto puede hacerse pidiendo cerveza y licores a través de nuestra página web en beneficio de su empresa de catering favorita.


Debido a las medidas que rodean al coronavirus, todos los establecimientos de restauración han sido cerrados durante mucho tiempo y ahora comenzarán de nuevo cuidadosamente. Un momento difícil para los empresarios ahora que no han sido capaces de hacer su querido negocio por un período de tiempo y por lo tanto pierden ingresos.

Lazy apoyando a tu compañía de hospitalidad favorita en el sofá. ¡Eso es ganar-ganar!

¿Estás en casa y te apetece una buena cerveza artesanal o un espíritu artesanal? Pide hermosas cervezas, licores o por ejemplo Hard Seltzer en línea a través de este sitio web en la tienda virtual. 


Puede indicar en su proceso de pedido a qué empresa de hostelería quiere apoyar. La mayoría de los ingresos irán a esta empresa en forma de descuentos en sus pedidos en Brouwhoeve.

Compra online
Hazle saber a tus amigos que apoyas esta iniciativa

¿Pediste una de nuestras hermosas bebidas a través de nuestra página web? ¡Háganoslo saber! ¿Se benefició usted como empresa de hospitalidad de esta iniciativa? ¡Háganoslo saber también! Comparte el mensaje en masa en los medios sociales, para que todos estén al día. #Brouwhoeve


En nombre de la hostelería local, ¡gracias!
Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
Tel. (+31) 0180 201 205
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Watt 1
03720 Benissa

Horario de apertura:
De Lunes a Viernes de 9h a 17h
Sábado y Domingo cerrado
Fabrica
C/ Watt 1
03720 Benissa
(+34) 660 290 259
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2021 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No