DESTILADO ARTESANALMENTE

Artesanal y lote pequeño
Artesanal y lote pequeño

En Brouwhoeve, el proceso creativo se lleva a cabo en cooperación con los destiladores “Fénix de dos cabezas” y, a partir de 2020, en el lugar en Benissa. Como uno de los únicos “destiladores calientes”, seguimos siendo fieles al viejo dicho “del grano a la bebida” y nos tomamos el tiempo y la molestia de moler el centeno y la malta, de fermentarlos adecuadamente y de destilar según una tradición de siglos.


Durante el proceso de destilación estamos obligados a arremangarnos. Debido a este intenso trabajo manual, la producción en masa es imposible y nuestros productos son realmente “pequeños lotes”.

Más información
Puedes saborear el arte
Puedes saborear el arte

Siendo cerveceros, ya estábamos atrapados por el proceso de fermentación, leímos mucho sobre ello y empezamos a jugar con las ollas y las jarras. Y se nos fue un poco de las manos… Hemos creado una marca: ‘DAVID Spirits’.


En la destilería, donde se elaboran todos los productos, trabajamos según las leyes y reglamentos españoles vigentes. A pesar de estos estrictos requisitos y todas las técnicas modernas, afortunadamente todavía es posible hacer productos artesanales a la antigua usanza. Y usted puede probar esa diferencia…

Más información
Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
Cervecería
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2020 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No