BROUWHOEVE VINOS
Preciosos vinos españoles de la región
Vinos especiales para cada momento
Vinos especiales para cada momento

Hermosos vinos españoles, "de la uva al embotellado" tiene lugar en suelo español. Nuestros vinos proceden de viticultores especialmente seleccionados en la región que trabajan cada día con pasión, paciencia y total respeto por la naturaleza para ofrecerle un vino de alta calidad. Visitamos los viñedos y las casas de los viticultores, sabemos lo que pasa y apoyamos la forma de pensar y trabajar de estos artesanos tradicionales.

Asociación de Brouwhoeve con nuestros bodegueros
Asociación de Brouwhoeve con nuestros bodegueros

En Brouwhoeve, nos apasionan las grandes bebidas artesanales, de grandes personas y grandes lugares. Por ello, estamos encantados con nuestras asociaciones y colaboraciones. Vinos elaborados con orgullo y amor por el oficio por productores de vino artesanales y que, por tanto, llevan con razón el título de vinos artesanales.

Vinos artesanales Brouwhoeve en Benissa
Vinos artesanales Brouwhoeve en Benissa

En Bodegas Brouwhoeve sólo lo mejor es bueno, los mejores socios con amplios conocimientos, la pasión y la experiencia de las generaciones anteriores garantizan que juntos seamos capaces de ofrecer vinos de la más alta calidad. Una colaboración con los viticultores con el objetivo de preservar las auténticas tradiciones vitivinícolas. Todos los días, están en su propio viñedo, elaboran ellos mismos el vino y se aseguran de que llegue a la botella. Te llevas un trozo de ellos y un trozo de su sueño.

Vinos de la casa Brouwhoeve
Vinos de la casa Brouwhoeve

Para nuestros vinos de la casa, nos involucraremos en el proceso de producción con la bodega Madrid Romero. En lugar de una búsqueda interminable de lo inexistente, determinaremos sobre el terreno lo que se necesita; sabemos por experiencia lo que desea el consumidor final.


¿Tiene un restaurante o un bar y le gustaría tener uno de nuestros vinos en sus estanterías o en su carta? Entonces, póngase en contacto con nosotros.


info@brouwhoeve.com

0034 - 660 290 259


o enviar un what's app

Tienda
Carrer Watt 1
03720 Benissa

Horario de apertura:
Lunes - Jueves de 9 - 17h
Viernes de 9.00 - 20.00h
Sábado de 9.00 - 14.00h
Domingo cerrado (cata con cita previa)
Fabrica
Carrer Watt 1
03720 Benissa
(+34) 660 290 259
(sólo con cita previa) 
© 2021 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No