COLABORACIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA

COLABORACIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA

Si quieres ser verdaderamente distintivo, prepara tu propia cerveza.

Preparando tu propia cerveza para tu propio negocio. Cerveza propia, haz tus propias recetas. Su propia cerveza de autor y cervezas de temporada. ¿Qué podría ser mejor que servir tu propia cerveza para tus clientes? En lo que a nosotros respecta, eso es lo que importa. Pero obtienes más que cerveza! No solo organizamos su propia cerveza, sino también un paquete completo de mercancía. Esto contiene todo lo que necesita para promover su propia cerveza especial.

Brouwhoeve elabora cerveza para Horeca

Llámenos y concertaremos una cita en la cervecería. ¿Demasiado ordinario? Nosotros? ¿Quieres un poco más de habla, más prestigio? Bueno, entonces seguimos llegando a ti con una charla suave con un traje limpio. En un Porsche! Entonces nuestro sueño también se hace realidad …

Marca de cerveza privada para su empresa
Marca de cerveza privada para su empresa

Una cerveza de etiqueta privada proporciona un carácter distintivo.

La cuestión de cómo crear un carácter distintivo es una que a menudo discutimos con los empresarios. No desea el paquete estándar que vende cada empresario de Horeca, sino algo único. Algo que te distingue del resto! ¡Es perfectamente posible con una cerveza de etiqueta privada! Su propia cerveza especial es un generador de ingresos. Porque una cerveza de calidad con un sabor específico y reconocible es la cerveza por la que la gente regresa. Cerveza de la que se habla. Y con eso no solo es un producto, sino también una poderosa herramienta de marketing.

Diversión … Bueno, no podemos ocuparnos de toda la diversión que está disponible en el mundo. Pero podemos garantizarle plenamente el placer de la lluvia de ideas. Y diversión en lo que finalmente sale.
Nuestro placer es tu placer. La diversión es trabajar con personas de ideas diferentes. Entonces: sueña con nosotros … Y comencemos a elaborar cerveza fantástica.
Tu cerveza
Tu cerveza

Creemos en productos honestos con un carácter verde y local. Ingredientes y sabores, no de un frasco, sino de la tierra abierta! Y puedes probar eso…. No hay cerveza en el mundo que sepa a cerveza casera. En primer lugar, digamos que encontramos el sector de la cerveza muy fascinante. Y sin duda para hacer esto desde nuestra cervecería en Benissa. Como no podía ser de otra manera; que más quieres ¡Las mejores cervezas se elaboran bajo el sol español!

Encontrar los ingredientes correctos, combinar los sabores, controlar el proceso con la precisión de un reloj suizo. Eso es lo que hace que la elaboración de cerveza sea enormemente interesante.

Usted decide junto con nosotros qué tipo de cerveza desea hacer y qué ingredientes se adaptan mejor a su cerveza. Hacemos esto en una conversación personal en la que explicamos cuáles son las posibilidades, qué son combinaciones sabrosas y emocionantes y cómo podemos hacer eso. Siempre tomamos algunas de nuestras cervezas para degustar juntos. De esta manera, obtendrá una idea de la paleta de sabores que podemos hacer.

En definitiva tú decides lo que hacemos!

Ofrecemos un concepto total exclusivo para empresas de hostelería. Una cerveza realmente agradable con todo lo que la acompaña. Elija sus propios tipos de cerveza, botellas, labels o etiquetas, tapetes de cerveza, vasos, etc. En consulta con los fabricantes de cerveza Brouwhoeve, analizamos las posibilidades. Y luego lo hacemos por ti!

Opciones

Siempre elaboramos 500 litros. No tienes que tomarlos todos. La cantidad mínima es en principio de 300 litros, dependiendo del tipo de cerveza que se elabora. Por supuesto, vamos a discutir esto por adelantado.


Planeamos varias sesiones de elaboración de cerveza para grandes cantidades. También podemos elaborar regularmente el mismo tipo de cerveza.



Muchas empresas de catering ya tienen una llamada «cerveza propia» en la que una cerveza existente está etiquetada con su propia etiqueta. Esta es la calumnia popular. Hay compañías que tienen su propia cerveza, pero sigo pensando que no deberías hacer la profesión de cervecero «.
Opciones
Juntos elaboramos lo mejor de ello
Juntos elaboramos lo mejor de ello

Una cerveza de la casa es una cerveza que ha tenido un negocio de catering especialmente elaborado / desarrollado para su propio restaurante o cafetería. No nos referimos a las cervezas existentes que solo reciben una etiqueta especial (etiquetas de cerveza).


Trabajando juntos elaboramos lo mejor de esto. Somos un socio que piensa a lo largo para sacar más provecho de su empresa. Como socio comercial, queremos que crezca con nuestras marcas. Como Estamos felices de discutir esto con usted.

Pensadores, ustedes a menudo saben lo que quieren y tienen buenas ideas propias. Pensamos en ello contigo. No para distraerte de tu idea porque supuestamente lo sabemos mejor. Pensamos junto con usted para utilizar nuestros conocimientos profesionales para ver cómo sus deseos pueden ser implementados. Somos su sparring partner. Y si no tienes ninguna idea…. ¡entonces por supuesto que la tenemos! Somos’pensadores’.

Cerveza de la casa

Vale la pena el esfuerzo y la inversión para sentarse con nosotros para echar un vistazo más de cerca al menú de la cerveza. «Todo el mundo puede comprar muchas cervezas hermosas diferentes. Pero transfiriendo el conocimiento, dando un buen consejo y capacitando al personal, realmente se necesita tener ese conocimiento primero.”


Otra posibilidad para distinguirte.


Elaboramos nuestras propias cervezas, pero, por supuesto, no es necesario que tengas una cervecería para crear tu propia cerveza. Si sabe quiénes son sus invitados, sabe aproximadamente en qué dirección quiere ir en términos de gusto. Luego puede continuar discutiendo con nosotros sobre el sabor y los ingredientes, y luego hacer que produzcan la cerveza en Brouwhoeve.

Cerveza de la casa
Apasionado
Apasionado

Al igual que las cartas de cerveza en toda regla se usan junto con las de vino, la separación entre los sommeliers de cerveza y vino también se desvanecerá en el futuro. “Un sumiller solía ser alguien que sabía todo sobre bebidas. Vino, cerveza, licores e incluso té. En realidad, es una locura que un sumiller en un restaurante ahora no sepa nada de cerveza. Pero creo que volvemos a como era. En el futuro, todo sommelier sabrá tanto sobre la cerveza como del vino, y una cerveza especial es igual de importante en la industria de la horeca «.

Tienda
Avenida l’Alcudia 33
03720 Benissa
Horario de apertura
Lunes 09.00 - 17.00
Martes 09.00 - 17.00
Miércoles 09.00 - 17.00
Jueves 09.00 - 17.00
Viernes 09.00 - 17.00
Sábado 09.00 - 14.00
Domingo Cerrado
Cervecería
Carrer Watt 1
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2020 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No