Limpiador de vacantes (part-time)
LIMPIADOR DE VACANTES
Brouwhoeve está buscando a alguien que murmure "Estoy haciendo todo muy bien aquí" todos los días.
Brouwhoeve está buscando a alguien que murmure "Estoy haciendo todo muy bien aquí" todos los días.

¿Quieres trabajar para Brouwhoeve? No dejes que un poco de suciedad te saque del campo y te ajuste rápidamente...


¿Sueñas con limpiar, escobas, limpiar ventanas, trapear, restregar y hacer brillar los resultados? ¡Entonces te estamos buscando! Brouwhoeve, un equipo joven y amistoso que siempre está en busca de una cerveza.


Gerente de Servicio, Limpiador o Jefe de Malditos: Puede elegir el título en su etiqueta de nombre. Tienes que pedirlos tú mismo de todas formas. Porque eso es típico de ti, tienes que hacer todo además de limpiar en Brouwhoeve.


Eres el pivote que realmente mantiene limpia la empresa, el pegamento entre la higiene y la facturación, el mortero entre la hospitalidad y el ADN de servicio de Brouwhoeve. Limpias con una sonrisa y haces la limpieza con cuidado. Ves trabajo o cabos sueltos por ahí. Recuerdas los cumpleaños y te olvidas de las horas extras. Eres lo suficientemente responsable como para ser capaz de lidiar con una atmósfera floja.

¿Eres la pareja perfecta para el Brouwhoeve?

Tienes un título. O no. No nos importa. Esa cabeza de pensamiento práctico sobre tus hombros y ese enfoque tuyo de "Hola, ¿qué hay de aquí, montón de vagos?" es por lo que te queremos tanto. Estás acostumbrado a trabajar duro y la limpieza está en tu ADN.


Cada día salvas una joven y dinámica cervecería en Benissa del borde. Una cervecería de jóvenes (y algunos viejos) tontos, gente trabajadora que pronto se preguntarán cómo, en nombre de Dios, lo hicieron sin ti. Porque tú, tú haces todo allí.


Envíe un correo electrónico con una carta de motivación y un currículum vitae a info@brouwhoeve.es o utilice el formulario que aparece a continuación.

Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa

Horario de apertura:
De Martes a Viernes de 9h a 17h
Sábado 9h - 14h
Domingo y Lunes cerrado
Cervecería
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2021 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No