Header img
Por eso Brouwhoeve
Es por eso que usted ordena en Brouwhoeve
En Brouwhoeve trabajamos todos los días para hacer que los clientes estén contentos, por lo que tenemos algunas garantías para usted:

Envío gratuito cuando se hace un pedido de 45 euros
Pensamos que el envío gratuito es una parte importante de nuestra experiencia como cliente, así que sólo cobramos los gastos de envío para los pedidos inferiores a 45 euros. Esto es necesario para seguir siendo una empresa saludable a largo plazo y reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Bebidas artesanales a buen precio
En Brouwhoeve cobramos precios correctos por las cervezas que vendemos. Siempre cobramos un precio justo. Cuando determinamos nuestros precios, tratamos de seguir el precio de sugerencia del mercado. También comparamos regularmente los precios de nuestras cervezas con los del supermercado, para asegurarnos de que siempre tenemos el precio correcto en casa.

Pedido hoy, enviado hoy
Si hace su pedido antes de las 18.00 horas, haremos todo lo posible para entregar su pedido al día siguiente. DHL ofrece múltiples horarios de entrega y entrega de martes a sábado. Puede elegir una fecha de entrega hasta una semana después de la fecha del pedido. Tenga en cuenta que cualquier pedido después del viernes a las 18.00 horas sólo puede ser entregado el martes.
Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
Cervecería
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2020 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No