ELABORAMOS CERVEZAS ESPECIALES CON PASIÓN Y PLACER
DISFRUTA LAS CERVEZAS DE BROUWHOEVE
DISFRUTA LAS CERVEZAS DE BROUWHOEVE

Lejos del promedio. Rápido, ágil e innovador, pero también con los pies en la tierra y con un ojo para los detalles; eso nos une. Hemos puesto el despertador no para que funcione, sino para fabricar cerveza.


Nuestra misión es llevar a cabo la artesanía y eso no es un eslogan vacío con nosotros. Siempre curioso sobre nuevas posibilidades y gustos. ¡Reinventar los gustos tradicionales! Renovación e innovación.

CERVEZAS ESPECIALES ELABORADAS ARTESANALMENTE
CERVEZAS ESPECIALES ELABORADAS ARTESANALMENTE

No grites, sino que a través de la innovación cualitativa cervezas desarrollando y buscando nuevos retos. Con la cabeza y con el corazón, subiéndonos las mangas y abriéndolas. Brouwhoeve hace cervezas que están destinadas a sentarse y experimentar las especiales sensaciones de sabor tradicionales.


La marca Brouwhoeve se puede encontrar cada vez más en hermosos restaurantes, donde se utiliza para sofisticadas combinaciones de consumo de cerveza.

Recoger o
Entrega rápida
Cerveza artesanal
Paga con seguridad
CATA DE CERVEZA ETC.

Y por supuesto que quieres probar la cerveza del Brouwhoeve primero! Por supuesto que puedes. Haga una cita para una degustación de cerveza y estaremos encantados de decirle cómo se nos ocurrió este hermoso producto. Y por supuesto que vamos a probarlo también!

más detalles
BROUWHOEVE, CERVECERÍA ARTESANAL
¿Impecable? No. ¿Perfecto? Definitivamente no. ¿Aprendiste? ¡Nunca! Brindamos por nuestras hermosas cervezas. La cervecería está abierta para degustaciones y paquetes que se pueden reservar en línea. Nos gusta contarles nuestro método de trabajo, algunas cosas son secretas, pero no todo.

Una cervecería con las cervezas más sabrosas para cada momento y gusto. En Brouwhoeve no sólo tienes algo en tu vaso, sino que bebiendo cervezas especiales haces el mundo un poco más bonito. A través de nuestra antena de tendencias y enfoque progresivo, se sigue de cerca la evolución del mercado de la cerveza. Nos centramos en la elaboración de una gran cerveza. Todas y cada una de las perlas. El sabor de la cerveza es tan personal como el bebedor. Es por eso que elaboramos cervezas especiales, con las que nos gustaría presentarles. En resumen, ¡somos fans de las cervezas naturales! Y por último, pero no menos importante, porque no nos metemos en la sala de elaboración de cerveza. Nos apegamos a la naturaleza pura. ¿Tiene un sabor especial? Sí que lo hace. Muy bien incluso. ¿Podemos compartir nuestra pasión con usted?

BROUWHOEVE, UNA CERVECERÍA ARTESANAL
BROUWHOEVE, UNA CERVECERÍA ARTESANAL

Cerveza tradicional elaborada para cualquiera que ame... bueno, lo que sea..., salchichas de pelo largo, excitándose en secreto por el mango o las sonrisas flojas de Peppi y Kokki. O tal vez no. Porque sea lo que sea lo que amas, brindamos por todos los que son ellos mismos. Y si hay algo que confraterniza, es la cerveza. ¡Un brindis!


Descubre el Brouwhoeve en uno de los lugares más bellos de España: Benissa. Sienta, huela y pruebe las cervezas con carácter durante una visita guiada a la cervecería. La sala de degustación les invita a conocer las cervezas especiales de la cervecería Brouwhoeve. Como verdaderos amantes de la cerveza nos gusta hablar de... la cerveza. Por supuesto, estamos felices de compartir esto con otros amantes de la cerveza.


No esperes carretillas de lúpulo, litros de café o licor, sino cervezas equilibradas en las que los ingredientes y los sabores salgan de maravilla. Debido a las sorprendentes recetas siempre hay algo especial que descubrir, sin exagerar. Somos buenos huéspedes, así que no tengas miedo y reserva un arreglo en línea!


¡Salud por un hermoso verano! Y reserva un arreglo en línea.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Les mantendremos informados sobre los nuevos productos artesanales.
Tienda
Avenida l’Alcudia 33
03720 Benissa
Horario de apertura
Lunes 09.00 - 17.00
Martes 09.00 - 17.00
Miércoles 09.00 - 17.00
Jueves 09.00 - 17.00
Viernes 09.00 - 17.00
Sábado 09.00 - 14.00
Domingo Cerrado
Cervecería
Carrer Watt 1
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2020 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No