BROUWHOEVE FABRICA DE CERVEZA ARTESANAL
Hermosas cervezas especiales para disfrutar!
CERVEZAS DE DISFRUTE DE BROUWHOEVE
CERVEZAS DE DISFRUTE DE BROUWHOEVE

Lejos de la media. Rapidez, agilidad y superación de los límites, pero también sentido común y atención al detalle; eso es lo que nos une. No ponemos el despertador para trabajar, sino para hacer cerveza. Nuestra misión es difundir la artesanía y eso no es un eslogan vacío con nosotros. Siempre con la curiosidad de encontrar nuevas posibilidades y sabores. Reinventar los sabores tradicionales Renovación e innovación.

CERVEZAS ARTESANALES
CERVEZAS ARTESANALES

No gritar, sino desarrollar las cervezas mediante la innovación cualitativa y la búsqueda de nuevos retos. Con la cabeza y el corazón, arremangándonos y yendo a por todas. Brouwhoeve elabora cervezas que están pensadas para ser disfrutadas y experimentar las especiales sensaciones de sabor tradicionales. La marca Brouwhoeve se encuentra cada vez con más frecuencia en los restaurantes de lujo, donde se utiliza para refinadas combinaciones de cerveza y comida.

CERVEZA ESPECIAL EN UNA BONITA BOTELLA
CERVEZA ESPECIAL EN UNA BONITA BOTELLA

Una cervecería con las más deliciosas cervezas para cada momento y gusto. En Brouwhoeve no sólo tienes algo en tu vaso, sino que bebiendo cervezas especiales haces el mundo un poco más bonito. Debido a nuestra antena para las tendencias y a nuestro enfoque progresista, seguimos de cerca la evolución del mercado de la cerveza. Nos centramos en la elaboración de una gran cerveza. Cada una de las gemas

CERVECERÍA ARTESANAL BROUWHOEVE
CERVECERÍA ARTESANAL BROUWHOEVE

¿Impecable? No, no lo hacemos. ¿Perfecto? Desde luego que no. ¿Aprendiste? ¡Nunca! Brindamos por nuestras hermosas cervezas. La cervecería está abierta para catas y arreglos que se pueden reservar en línea. Nos gusta contarle nuestros métodos de trabajo, algunas cosas son secretas, pero no todo.

DESCUBRA LA CERVECERÍA BROUWHOEVE
DESCUBRA LA CERVECERÍA BROUWHOEVE

Sienta, huela y pruebe las distintivas cervezas de la Brouwehoeve durante una visita a la cervecería. La sala de degustación le invita a conocer las cervezas especiales de la Brouwhoeve. No esperes una carretilla de lúpulo, ni litros de café o licor. Pero son cervezas equilibradas en las que los ingredientes y los tonos de sabor se manifiestan maravillosamente. Gracias a las sorprendentes recetas siempre hay algo especial que descubrir, sin exagerar. 


Somos huéspedes amables, así que no tenga miedo y reserve una degustación en línea.

Si desea más información sobre una cata, póngase en contacto con nosotros:


info@brouwhoeve.com

0034 - 660 290 259


o envíanos un mensaje de what's app

LA CERVEZA YA ESTÁ FRÍA!
Tienda
Carrer Watt 1
03720 Benissa

Horario de apertura:
Lunes - Jueves de 9 - 17h
Viernes de 9.00 - 20.00h
Sábado de 9.00 - 14.00h
Domingo cerrado (cata con cita previa)
Fabrica
Carrer Watt 1
03720 Benissa
(+34) 660 290 259
(sólo con cita previa) 
© 2021 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No