Vacante Empleado comercial
TRABAJANDO EN BROUWHOEVE COMO EMPLEADO COMERCIAL

Por supuesto que recuerdas que hace unos años te sentías joven y no sabías realmente lo que querías ser. Bueno, fuiste a la escuela y aprendiste como deberías. Y ahora trabajas en un almacén, en la oficina, en el coche, en el taller o en cualquier otro sitio donde te quedes bien y seco, caliente y limpio. Cuando llegas a casa del trabajo por la noche, tus axilas todavía huelen tan frescas como cuando te fuiste por la mañana. No tenías que reírte de las lágrimas y los chorros de la última broma.


Tal vez a menudo tienes el pensamiento: ¡Hombre!, ¿es esto? 


Sabes que no estás haciendo ningún trabajo que te convenga en este momento, o tal vez no estás haciendo nada de eso. ¿Sabes qué hacer entonces? Corta tu trabajo o bájate del sofá, sigue tu corazón y ven a trabajar en Brouwhoeve como empleado comercial. Tienes 25 años. Tal vez 30 o 40, no nos importa. Por supuesto, eres comercial y quieres ir en contra. Todos los días. Trabajo duro, todos los días. Pero diviértete, conoce, aprende, crece, siéntete apreciado y descubre que tu aportación personal y tu toque pueden marcar la diferencia entre "simplemente bueno" y "guau". Y en Brouwhoeve nos encanta ese 'wow'. En lo que hacemos y en lo que no hacemos. Para bien o para mal. En una fiesta y cuando hay necesidad de discutir. Eso requiere empuje, mentalidad, personalidad, ambición, pero conscientemente en este orden.


Cada día es diferente en la granja de la cervecería. Lo único que vuelve cada día es que el tiempo vuela.


Antes de que te des cuenta, es la hora del almuerzo y antes de que te des cuenta, tu día de trabajo ya ha terminado.


(Por cierto, odiamos cuando te tomas un descanso para almorzar, nos pulimos debajo de las pollas).


Nuevos clientes. Acercarse activamente, buscar y dar consejos de calidad sobre la cerveza, es tu responsabilidad. Dentro de esta posición responsable e independiente, a menudo vas de camino a los clientes o recibes a los clientes en el Brouwhoeve. Con tus habilidades de venta, entusiasmo y perseverancia podrás ampliar nuestra base de clientes y no te eches atrás en nuestros ambiciosos objetivos y en el trabajo a comisión.


¿Vives en nuestra zona de trabajo y te gustaría unirte a nosotros? ¿Crees que eres lo suficientemente comercial como para que no te enviemos lejos después de una semana? ¿Ves un trabajo en una cervecería con un ambiente de trabajo vibrante y con gran ambición. ¿Quieres tener la oportunidad de hacer lo que más te gusta y en lo que eres bueno en un ambiente de trabajo que te hace feliz?

¿Eres la match perfecta para el Brouwhoeve?

Una pequeña puerta abierta a estas alturas, pero aún así pedimos estar seguros...


¿Es usted alguien que disfruta trabajando y no se queja de los planes de pensiones porque usted mismo los organiza y decide qué compañía de seguros o banco le está engañando y usted mismo los paga? Pagamos un buen salario de comisión a la persona adecuada. No tenemos un coche de alquiler, podemos hablar de una bicicleta de alquiler y reembolsamos los gastos de viaje. No hablaremos de planes de ahorro, puedes averiguarlo por ti mismo, porque es como los planes de pensiones.


¿Puede asegurarse de que nuestra base de clientes se amplíe? Si es así, nos encargaremos de ti inmediatamente y no tendrás que tener un espíritu de equipo, ni siquiera flexible o dinámico. Olvida la mayor parte de lo anterior. Porque nos preocupamos por más clientes. Si puede proporcionarnos eso, ¡solicite y responda hoy!


Envíe un correo electrónico con una carta de motivación y un currículum vitae a info@brouwhoeve.es o utilice el formulario que aparece a continuación. 

Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa

Horario de apertura:
De Martes a Viernes de 9h a 17h
Sábado 9h - 14h
Domingo y Lunes cerrado
Cervecería
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2021 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No