Vacantes

Vacantes

Trabajar en Brouwhoeve, una cervecería tradicional

Nosotros en Brouwhoeve somos cerveceros de pura raza. Nuestro enfoque es realista, lleno de entusiasmo y sin alboroto. Con la cabeza y con el corazón, subiéndonos las mangas y abriéndolas. ¿Has venido a unirte a nuestro equipo?

Las vacantes de Brouwhoeve
Trabajar en Brouwhoeve es todo acerca de la convivencia y el trabajo duro. Cocina, servicio, cervecería, todos hacen lo mejor cada día para crear algo hermoso.
Cervecería Brouwhoeve en Benissa

Una empresa independiente, que no cotiza en la bolsa de valores, sin accionistas jadeantes que sólo quieren ver dinero, sin gerentes egoístas que pueden arruinar todo el ambiente de una sola vez, sin recortes de personal que hacen que todos se sientan acosados. Nuestro experimentado equipo, todos colegas simpatizantes con una pasión: elaborar cervezas maravillosas. Sólo hacedores.


No nos gusta ser interesantes y no contamos grandes historias. Pero ve por los mejores resultados y la más alta calidad.


Elaborar cerveza, para eso nos levantamos de la cama, nos arremangamos y vamos a toda velocidad.

Para lo que salimos de la cama
Prepara una cerveza. Salimos de la cama, nos arremangamos y vamos a toda velocidad.


Buscamos colegas que hagan el trabajo muy bien, que se comprometan, que se sientan responsables, que interactúen socialmente con sus colegas, que traten a los clientes de manera normal y que no sean demasiado autistas. Radiantes anfitriones y encantadores anfitriones que pueden poner una sonrisa en la cara de nuestros invitados.

"¡Vamos a preparar algo hermoso juntos!"
¡Así es como vienes a nuestra mesa!
¡Así es como vienes a nuestra mesa!

Envíenos una carta de presentación con un currículum y un portafolio a info@brouwhoeve.es.


¡Las solicitudes se manejan con discreción! La adquisición no se aprecia.


Si te invitamos a una entrevista de trabajo, no tienes que levantarte con un traje o disfraz, ese no es el punto. Pero ten cuidado:

  • No buscamos mocosos que creen saberlo todo. Te buscamos porque eres muy inteligente: tienes un vwo o un título universitario, no necesariamente tiene que haber terminado, yo tampoco. O simplemente no.
  • De hecho, no los más viejas, que sólo están ocupadas con su jubilación (volveré a eso más tarde). No hay ciempiés resistentes al estrés, que no tienen una mentalidad 9-5 y que están listos para un nuevo desafío. No te reconoces en esto para nada. Lo que sí dices es que eres más hábil y mejor en tu trabajo que la mayoría de tus amigos, después de todo, nosotros también.
  • No la gente que cree que es suficiente siempre y cuando hagan lo mejor posible. Por lo tanto, preferimos a los hombres sin bigote (pero con barba) o a las mujeres sin medias de soporte! Te preferimos porque odias los errores y tienes un gran sentimiento de lenguaje, porque yo tampoco lo tengo.
  • Lo interesante de ti es tu flexibilidad y que te mantienes firme con los dos pies en el suelo. Así que no buscamos a gente que prefiera desempeñar un papel de consejero o gente que haya trabajado demasiado en casa durante un año y quiera intentarlo de nuevo.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Les mantendremos informados sobre los nuevos productos artesanales.
Brouwhoeve Ridderkerk (NL)
Voorzand 32
2984 BH Ridderkerk
(sólo con cita previa) 
Tienda
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
Cervecería
C/ Marconi 8, nave 1
(entrada C/ Watt 1)
03720 Benissa
(sólo con cita previa) 
Pay safely
© 2020 Brouwhoeve. All rights reserved
NL - ES - EN

Debes tener 18 años o más para visitar este sitio.

No